Con vistas al mar, a solo 150 metros de la playa de arena, te daremos la bienvenida en un entorno de alta calidad en la costa bretona.
210m², 4 dormitorios, 2 baños. Adecuado para personas con movilidad...
Características especiales
Casa bifamiliar. Con frente al mar, con vistas maravillosas, acceso directo al mar (sin cruzar calle) y playa de arena familiar a menos de 200 metros de distancia.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
o Cancelaciones que se realicen más de treinta (30) días antes del inicio del alquiler: la totalidad del depósito.
o Cancelaciones entre ocho (8) y treinta (30) días antes del inicio del alquiler: 50% del alquiler.
o Cancelaciones que se realicen menos de ocho (8) días antes del inicio del alquiler, o "no show" en el día de llegada acordado: 100% del precio del alquiler.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Muchas posibilidades para las personas que aman el mar y la naturaleza: playa familiar, escuelas de surf, buceo, senderismo, ciclismo y equitación.
Además, museos, capillas interesantes, impresionantes megalitos, regreso nocturno de los barcos costeros, desembarco de los peces, etc.
Platos locales de pescado, mariscos frescos, moluscos y deliciosas crepes y galettes.
El bar/restaurante más cercano está a unos 500 m de distancia, el supermercado más cercano está a 1,3 km, mientras que el pueblo con tiendas locales (panadería, farmacia, etc.) está a 1,5 km de la propiedad.
Cómo llegar
Llegada el sábado, idealmente entre las 4-18 horas, si no se acuerda de otra manera con el propietario.