La casa de vacaciones independienteSina Nº 300 se encuentra en la parte más nueva del parque y está decorada con un elegante estilo marítimo.
El aparcamiento está justo al lado de la casa. La casa es amigable...
Características especiales
Lago para bañarse, zoológico de mascotas y parque de aventuras. Restaurante y panadería, estación de lavado para perros.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En caso de cancelación del viaje por parte del huésped, se aplicarán los siguientes porcentajes, calculados a partir del precio del alquiler, según el siguiente esquema:
- 61 días antes del inicio del viaje 40%
- De 60 a 31 días antes del inicio del viaje 60%
- A partir de los 30 días antes y hasta el inicio del viaje 90% del precio del alquiler
La tarifa de reserva de 75,00 euros (incluida en el precio del alquiler) no se reembolsará y se añadirá al valor calculado. No es posible cambiar el período de alquiler.
Por supuesto, nos esforzamos por alquilar la casa de vacaciones a otra persona después de recibir la notificación de cancelación. De buena fe, estamos obligados a alquilar la casa no utilizada a otra persona para evitar pérdidas. Si es posible un nuevo alquiler, solamente se tiene que pagar la tarifa de reserva de 75,00 euros.
Hasta que la casa se alquile a otra persona, el huésped tiene que pagar el monto calculado según el esquema anterior, más la tarifa de reserva de 75,00 euros, durante la duración del contrato.
Bolos
Museos
Parques de atracciones
Acuario de agua salada
Paseos a caballo en pony
Destino vacacional
El parque de bungalowsStrandslag Juliana se encuentra en el norte de la provincia de Noord-Holland, justo detrás de las dunas y a unos 300 m. de la playa y el mar. Para los amantes de la playa, difícilmente se puede pensar en un lugar más hermoso.
Las instalaciones de ocio y servicios del parque incluyen una bolera, canchas de tenis, un campo de minigolf, áreas de deportes y juegos, y un parque infantil.
Puedes comer y beber en el restaurante del parque, que cuenta con una terraza junto al agua. O disfruta de las vistas al Mar del Norte desde el pabellón de playaJuliana Beach, que está abierto todo el año.
Para los amantes de la natación, hay una piscina subtropical cerca del parque. Además, hay un pequeño lago con playa y zona de césped para tomar el sol.
Cómo llegar
La información sobre cómo llegar se enviará junto con la llave.
Información del anfitrión¡Muchas gracias por visitar nuestra página de casa de vacaciones! Nos hemos esforzado por proporcionar el máximo confort en nuestro alojamiento de vacaciones para que pueda sentirse como en casa. ¡Con nosotros obtendrá calidad a un precio justo!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Entspannter Urlaub in gemütlichem HausDe Familia con niños pequeños Klein de Bergisch Gladbach · 28.10.2024
Período de viaje: 19.10.2024viajando como:: Familia con niños pequeños
4.5
5
4
5
4
Wir waren mit 2 Erwachsenen und 2 Kindern (1+8 Jahre) sowie 2 Hunden im Haus Sina 300.
Das Haus ist schön gelegen. Man ist schnell am Strand, da auch nicht weit vom Eingang des Ferienparks weg. Auch der Spielplatz und die Kettcar- Ausleihe waren schnell erreicht, wodurch der 8- jährige sich auch allein im Park bewegen konnte.
Das Haus an sich ist sehr schön und gemütlich eingerichtet und es hat uns an nichts gefehlt. Für die kleine gab es ein Bettchen und einen Hochstuhl. Eine Wickelkommode wäre noch toll gewesen, aber das wäre auch nur das i- Tüpfelchen.
Es war alles sauber, es gab aber auch Staubsauger/ Putzsachen , Waschmaschine, wenn es nötig war.
Im eingezäunten Garten konnten die Hunde und der Nachwuchs sich sicher bewegen. Wir empfehlen das Haus uneingeschränkt weiter!
Tolles Haus für die ganze FamilieDe Familia con adolescentes Weinrich de Berlin · 15.09.2024
Período de viaje: 24.08.2024viajando como:: Familia con adolescentes
5
5
5
5
5
Wir waren begeistert vom Haus, der Anlage, dem Strand und den Tagesausflügen nach Amsterdam, Alkmaar, Hoorn und Texel.
Wir hatten einen passionierten Koch dabei, der in der Küche alles fand, was er brauchte. Obwohl wir zu Sechst + Hund angereist waren, hatten wir genug Platz. Wir fanden es sehr gut, dass es neben dem Bad zwei separate Toiletten gab. Der umzäunte Garten war toll für den Hund.
Insgesamt absolute Empfehlung!