La casa de vacaciones independienteMiriam Nº 298 se encuentra en la parte más nueva del parque y está decorada con un elegante estilo marítimo. También está muy bien cuidada por fuera.
El aparcamiento se encuentra directamente en...
Características especiales
Lago para bañarse, zoológico interactivo y parque de aventuras. Restaurante, panadería, estación de lavado para perros.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En caso de cancelación del viaje por parte del huésped, se aplicarán los siguientes porcentajes, calculados sobre el precio del alquiler, según la siguiente escala:
- 61 días antes del inicio del viaje 40%
- 60 a 31 días antes del inicio del viaje 60%
- desde 30 días antes y hasta el inicio del viaje 90% del precio del alquiler
La tarifa de reserva de 75,00 euros (incluida en el precio del alquiler) no será reembolsada y se añadirá al valor calculado. No es posible cambiar el periodo de alquiler.
Por supuesto, nos esforzamos por alquilar la casa de vacaciones a otra persona después de que se nos informe de la cancelación. De buena fe, estamos obligados a alquilar la casa a otra persona para evitar pérdidas. Si es posible alquilarla a otra persona, solo se debe pagar la tarifa de reserva de 75,00 euros.
Hasta que la casa sea alquilada a otra persona, el huésped debe pagar el monto calculado según la escala anterior, más la tarifa de reserva de 75,00 euros, durante la duración del contrato.
Bolos
Museos
Parques de atracciones
Acuario de agua salada
Paseos a caballo
Destino vacacional
El parque de bungalowsStrandslag Juliana se encuentra en el norte de la provincia de Noord-Holland, justo detrás de las dunas y a unos 300 m de la playa y el mar. Para los amantes de la playa, difícilmente se puede pensar en un lugar más hermoso.
La oferta de ocio y servicios en el parque incluye una bolera, canchas de tenis, un campo de minigolf, áreas deportivas y de juegos y un parque infantil.
Puedes comer y beber en el restaurante del parque, que cuenta con una terraza junto al agua. O disfruta de las vistas al Mar del Norte desde el pabellón de playaJuliana Beach, que está abierto todo el año.
Para los amantes de la natación, hay una piscina subtropical cerca del parque. Además, el parque cuenta con un pequeño lago con playa, zona de césped para tomar el sol y un parque de aventuras.
Cómo llegar
La información para la llegada se enviará junto con la llave.
Información del anfitrión¡Muchas gracias por visitar nuestra página de casas de vacaciones! Hemos prestado atención al máximo confort posible en nuestro alojamiento de vacaciones para que usted pueda sentirse como en casa. ¡Con nosotros obtendrá calidad a un precio justo!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Gute Lage, aber Grundsauberkeit nicht gegebenDe Familia Bergmann de Zürich · 21.10.2024
Período de viaje: 13.07.2024viajando como:: Familia
3.25
3
3
2
5
Das Ferienhaus ist innerhalb des Ferienparks sehr gut gelegen (ruhig, kein Durchgangsverkehr, gute Lage des Gartens zum Sonnenstand, Garten nicht einsehbar).
Zum Strand sind es eher 700-800 m anstatt der angegebenen 300 m.
Die Kommunikation im Vorhinein mit Herrn Koall lief gut.
Leider war das Ferienhaus bei unserer Ankunft nicht geputzt, sodass wir selbst 2-3 Stunden putzen mussten. Herr Koall hat uns immerhin die Reinigungsgebühr erstattet. Allerdings könnte das Haus eine Grundreinigung vertragen (Haare verschiedener Hunde, Staub auf vielen Deko-Gegenständen). Generell fanden wir das Haus zu voll (viel Deko, zu viele Möbel). Die Hälfte der Töpfe waren nicht für den Induktionsherd. Im OG gibt es kein WC (ist abgeschlossen und als privat gekennzeichnet). Ansonsten haben wir uns sehr wohl gefühlt.
Absolut nicht empfehlenswertDe Familia con niños pequeños Hildebrandt de Saulheim · 07.06.2024
Período de viaje: 25.05.2024viajando como:: Familia con niños pequeños
2.5
3
3
1
3
Wir haben 2 Wochen hier verbracht, eine Woche davon mit unserem 1 1/2 jährigen Enkel.
An sich ist das Haus nicht schlecht, nur habe ich noch nie so viel Staub gesehn....die Treppe mit ihren verschlissenen, völlig versandeten und schon mehrfach geklebten aber dennoch losen Stufenmatten waren völlig inakzeptabel. Heizkörperfronten verdreckt, in der Küche die Fliesen fettig. Die Mikrowelle total versaut. Den Sitzplatz auf der Terrasse mussten wir erstmal von dürren Pampagrasshalmen vom letzten Jahr reinigen, wohlgemerkt Ende Mai. Der Vermieter wurde mit Bildern per Email informiert aber leider kam nur ne etwas flache Antwort zurück.
Auf gar keinen Fall nocheinmal in diesem Haus!