Cancela gratis hasta 14 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Esta magnífica finca mallorquina de ensueño, con aproximadamente 350 m² de superficie habitable, fue terminada en la primavera de 2007. Su arquitectura especial, con un elemento redondo en el centro de la casa, actúa casi como...
La Finca Bella Vista está situada en una hermosa ubicación entre Santanyí y Cala S'amarador y ofrece una vista panorámica de ensueño sobre el paisaje de la finca hasta la costa y el puerto pesquero de Cala Figuera. Desde aquí, puedes llegar a la playa de Cala Santanyí en aproximadamente 2,6 km y al Parque Natural de Cala Mondragó en solo 4 km, que está formado por las calas de baño Cala S'amarador y Cala Mondragó. Las playas están conectadas por un camino peatonal y forman la llamada bahía del corazón del sureste de Mallorca.
La ligera inclinación de la Finca le da a la propiedad un ambiente excepcional. La vista panorámica del mar y las montañas es cautivadora. La propiedad no está a la vista y el terreno de aproximadamente 24.000 m² cuenta con un jardín cuidadosamente diseñado con muchas especies de plantas nativas, amplias áreas de césped y está rodeado por un muro de piedra y protegido por una puerta operada electrónicamente.
Puedes encontrar tiendas y restaurantes en Cala Figuera, a unos 2 km de distancia, o en la ciudad principal de Santanyí, a unos 3 km de distancia. Dos veces por semana se celebra en Santanyí un colorido mercado semanal con frutas y verduras frescas de la región. En aproximadamente 5-15 minutos puedes llegar a otras calas para bañarte, como Cala Santanyí, Cala Llombards, Es Trenc, etc. Debes planificar un trayecto de unos 50 km hasta el aeropuerto.