Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
En la Finca Can Molino experimentarás el máximo confort vacacional. Su tranquila ubicación y el impresionante espacio exterior con piscina, terrazas soleadas, zonas verdes y un jardín encantadoramente diseñado, hacen de esta propiedad un destino vacacional muy deseado.
La finca se divide en una casa principal y una casa de huéspedes, lo que la hace muy atractiva para grupos de viaje pequeños y grandes que buscan descanso y relajación en una finca.
Entrarás a la propiedad a través de un amplio vestíbulo con candelabro y te encontrarás en el corazón de la finca. En el ala izquierda de la planta baja está el elegante comedor y a continuación la cocina abierta con isla de cocina, donde toda la familia puede cocinar junta.
Desde la cocina también accedes al área de comedor exterior en la terraza cubierta y las terrazas soleadas junto a la piscina. Muebles de jardín con estilo invitan a relajarse durante el día y a disfrutar de la velada a la luz de las velas. En la parte derecha de la planta baja se encuentra la acogedora sala de estar y sala de chimenea con piano, donde puedes leer un libro y relajarte sin ser molestado. Desde la planta baja también accedes al apartamento Olivio, amueblado con gusto, que cuenta con un dormitorio con cama doble y kitchenette y baño con ducha, así como una pequeña terraza.
A través de la elegante escalera curva llegas a la planta superior, donde se encuentra el armonioso dormitorio principal con una cama doble excepcionalmente grande de 2x2m. En el dormitorio principal también encontrarás un amplio baño en suite con bañera con chorros de masaje, una ducha y un WC separado, que casi se asemeja a un paraíso de bienestar.
Por un lado, disfrutarás de la vista de la piscina y por el otro, del encantador paisaje montañoso. Además, hay un segundo dormitorio con cama doble de 140 cm, que a menudo se utiliza como habitación infantil.
Adyacente al área de la piscina se encuentra el romántico apartamento Lavanda con su propio dormitorio con cama doble, así como una sala de estar-comedor con kitchenette y un baño con ducha y WC. La distribución en apartamentos permite que familias más grandes con parejas, hijos mayores y abuelos pasen juntos un tiempo maravilloso, y también disfruten de relajante privacidad y tiempo para sí mismos.
El área exterior es una verdadera oasis con un jardín encantadoramente diseñado y su elegante paisaje de piscina con muebles de lounge y ducha exterior. Disfruta de las horas de sol en las terrazas soleadas, así como de relajarte a la sombra y refrescarte en el agua fría. Por la noche, puedes preparar una deliciosa comida en la zona de barbacoa del patio.
Gracias a la calefacción central por suelo radiante, la finca también es muy adecuada para los meses de invierno más fríos. Pregunta por nuestras atractivas ofertas para pasar el invierno.
En la Finca Can Molino no te faltarán deseos y toda tu familia experimentará unas vacaciones mágicas y relajantes.
¡Esperamos tu visita!
50 m
4 m
20 m
21 m
La encantadora y espaciosa finca se encuentra en una tranquila zona residencial en las afueras del idílico puerto pesquero de Cala Figuera. A pocos minutos en coche desde la finca, se llega a las playas más hermosas de la isla, incluyendo la pintoresca bahía de Cala Mondragó, situada en medio de una reserva natural y cuyas aguas cristalinas garantizan una relajación total. También la Cala Sa Nau o la Cala Santanyí están cerca. Déjate hechizar por la diversa selección de playas de arena en el sureste de la isla.
El tradicional puerto pesquero de Cala Figuera está a unos 2 km de distancia. Aquí puedes sentarte en uno de los numerosos restaurantes del paseo marítimo y observar cómo los barcos de pesca entran al puerto e incluso comprar pescado fresco para una barbacoa por la noche.
En el pueblo de Santanyí, a unos 3 km de distancia, puedes pasear por las típicas calles mallorquinas y echar un vistazo en las numerosas y elegantes boutiques, para luego disfrutar de un típico "Café con Leche" en la plaza del mercado. Los miércoles y sábados también se celebra aquí el popular mercado semanal, donde se pueden adquirir frutas y verduras frescas y regionales, vino y queso, así como numerosas artesanías. No te faltarán opciones y seguro encontrarás un bonito recuerdo para tus seres queridos en casa. Para tus compras, también encontrarás supermercados más grandes, así como farmacias y cajeros automáticos muy cerca.
El sureste de Mallorca es un lugar idílico para descubrir la naturaleza virgen de Mallorca, lejos del turismo masivo.
Aún no te cobraremos nada
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
Hasta 14 días antes del inicio del alquiler: 0 % del precio total.
A partir del 14.º día antes del inicio del alquiler: 100 % del precio total.
Empresa Travila - Jasmina Moyses
Hablamos: Alemán, Inglés y Español
Número de referencia: 178367
Número de alojamiento: 389110
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Aún no se ha enviado ninguna valoración para este alojamiento. ¡Escribe ahora la primera valoración!
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?