En la Finca Can Molino experimentarás el máximo confort vacacional. Su tranquila ubicación y el impresionante espacio exterior con piscina, terrazas soleadas, zonas verdes y un jardín encantadoramente diseñado, hacen de esta propiedad un destino vacacional...
La encantadora y espaciosa finca se encuentra en una tranquila zona residencial en las afueras del idílico puerto pesquero de Cala Figuera. A pocos minutos en coche desde la finca, se llega a las playas más hermosas de la isla, incluyendo la pintoresca bahía de Cala Mondragó, situada en medio de una reserva natural y cuyas aguas cristalinas garantizan una relajación total. También la Cala Sa Nau o la Cala Santanyí están cerca. Déjate hechizar por la diversa selección de playas de arena en el sureste de la isla.
El tradicional puerto pesquero de Cala Figuera está a unos 2 km de distancia. Aquí puedes sentarte en uno de los numerosos restaurantes del paseo marítimo y observar cómo los barcos de pesca entran al puerto e incluso comprar pescado fresco para una barbacoa por la noche.
En el pueblo de Santanyí, a unos 3 km de distancia, puedes pasear por las típicas calles mallorquinas y echar un vistazo en las numerosas y elegantes boutiques, para luego disfrutar de un típico "Café con Leche" en la plaza del mercado. Los miércoles y sábados también se celebra aquí el popular mercado semanal, donde se pueden adquirir frutas y verduras frescas y regionales, vino y queso, así como numerosas artesanías. No te faltarán opciones y seguro encontrarás un bonito recuerdo para tus seres queridos en casa. Para tus compras, también encontrarás supermercados más grandes, así como farmacias y cajeros automáticos muy cerca.
El sureste de Mallorca es un lugar idílico para descubrir la naturaleza virgen de Mallorca, lejos del turismo masivo.