La histórica "Gerberhaus" es una casa de entramado de madera con 111 m² de superficie habitable. Aquí te puedes sentir a gusto en tres niveles de vivienda. En la casa se encuentran muebles hechos a mano...
Características especiales
Casa de entramado de madera catalogada como monumento histórico, restaurada con cariño y equipada con muebles hechos a mano. Una joya en la Selva Negra. La casa cuenta con conexión WLAN, una hermosa sauna y la...
Hay numerosas opciones. Folletos e información están disponibles en la casa de vacaciones. Nuestro consejo para las familias es tomar el tren hasta Lossburg y desde allí caminar por el sendero de los tronqueros hasta Alpirsbach. Hacer una parada en el camino en Vogtsmichel.
Destino vacacional
La histórica casa de vacaciones Gerberhaus se encuentra en la hermosa Alpirsbach en la Selva Negra, en el casco antiguo justo al lado del río - el Kinzig. La ubicación es muy tranquila en el centro de Alpirsbach.
A pocos minutos a pie hay tiendas y buenos restaurantes. Hay un parque infantil a solo 200 m de distancia. En tres minutos a pie estás en el monasterio de Alpirsbach o en el Museo de la Cervecería. Aquí tienes la oportunidad de participar en visitas guiadas que no te deberías perder.
Para caminar o andar en bicicleta, la Selva Negra es ideal, la cual se encuentra a pocos minutos a pie. Aquí te esperan numerosos senderos de caminata y ciclovías.
Para niños y familias, así como grupos, hay numerosas ofertas de ocio esperando ser descubiertas.
Cómo llegar
Salida de la A81 Autobahn Oberndorf en dirección a Alpirsbach
Salida de la A5 Autobahn Offenburg o Rastatt
Familia Hermann u. Monika SchneiderAlemán, Inglés y Francés
Número de alojamiento: 446987
Información del anfitriónNos encanta la histórica casa de curtidor y por eso la alquilamos para ti. Si alguna vez quieres experimentar el ambiente especial de una casa así, entonces la casa de vacaciones Gerberhaus es perfecta para ti.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión