Villa Dvori Jokić está situada en un entorno tranquilo en la ciudad de Islam Grčki, a sólo 20 km de Zadar, donde la piedra y la madera tradicionales se combinan con comodidades modernas para crear el...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Para reservas realizadas 30 días o más antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
Un anticipo del 30% (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado del alojamiento se pagará inmediatamente si se elige el método de pago con tarjeta de crédito. Si se elige el método de pago mediante transferencia bancaria, Rental Adria j.d.o.o. recibir el anticipo realizado dentro de los 3 (tres) días hábiles; el 70% restante (a menos que se indique lo contrario) del precio total del alojamiento acordado deberá pagarse a más tardar 30 (treinta) días antes del inicio del período de alquiler si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si paga en efectivo, el 70% restante deberá pagarse inmediatamente después de la llegada del huésped y el huésped está obligado a pagar el resto directamente al propietario. No existe la opción de pago electrónico (tarjetas/pay pal) en el complejo vacacional.
Para reservas realizadas 30 días o menos antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
Al pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el importe total del alquiler deberá pagarse inmediatamente. El Huésped se obliga a realizar los pagos en el tiempo y en la forma descrita en esta cláusula de los Términos y Condiciones Generales. Si el huésped no respeta los plazos de pago, esta conducta será considerada un incumplimiento grave de las obligaciones contractuales y el contrato de alquiler se considerará resuelto sin previo aviso, reservándose Rental Adria j.d.o.o. no está obligado a informar al huésped sobre esto.
Cancelaciones y cambios
Si desea cancelar o cancelar parcialmente su reserva, puede hacerlo realizando una solicitud por escrito vía correo electrónico. La rescisión sólo surtirá efectos a partir de la fecha en que se resuelva y Rental Adria j.d.o.o. ha recibido esta rescisión y únicamente bajo los términos y condiciones de esta cláusula. En caso de rescisión del contrato de alquiler, todos los pagos recibidos se retendrán hasta la fecha de rescisión y el huésped no tendrá derecho a su devolución. En el caso de que un huésped pueda encontrar otro huésped como sustituto en el mismo periodo, al mismo precio y en las mismas condiciones, Rental Adria j.d.o.o. transferir el contrato de alquiler al nuevo huésped inmediatamente después de recibir por escrito toda la información necesaria sobre el nuevo huésped y enviarle una confirmación por escrito. Los importes del precio del alojamiento ya recibidos serán reembolsados por Rental Adria j.d.o.o. retenido según el contrato transferido, quedando el nuevo huésped obligado a abonar el resto hasta el precio total del alojamiento, dependiendo de la forma de pago previamente elegida, que forma parte integrante del contrato. Si se le impide viajar, tiene derecho a transferir la reserva a otra persona y/o a otra fecha si el arrendador lo aprueba. Sin embargo, deberá informarnos más de 40 días antes de su llegada. Si desea realizar algún otro cambio después de que su reserva haya sido confirmada, deberá comunicárnoslo lo antes posible. Si la reserva se cancela 60 días antes de la llegada del huésped, el huésped recibirá un reembolso completo. Si la reserva se cancela dentro de los 60 días anteriores a la llegada del huésped, la agencia retendrá al menos el 30% del
del importe pagado.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN COVID:
Sólo si las fronteras están cerradas (Croacia o el país de origen del huésped) dentro de los 60 días anteriores a la llegada del huésped, se reembolsará al huésped el 30% del importe pagado. Pedimos a todos los huéspedes que se informen sobre las condiciones de llegada y las medidas vigentes en la República de Croacia y el país de donde proceden. También nos gustaría señalar que el huésped debe informarse de las condiciones y medidas con antelación (antes de la llegada). La Agencia no asume ninguna responsabilidad por las restricciones y medidas vigentes y no considerará dichos motivos como condición justificativa para la cancelación de la reserva y el reembolso. P.ej. espera de la vacuna, lista roja, obligación de autoaislamiento o cuarentena, retención en frontera por trámites adicionales, etc.