Vacaciones en Wangerooge con fantásticas vistas al mar!
Disfruta de una vista despejada del Mar del Norte en la "Villa Alexandra". Desde tu balcón tienes una vista de ensueño del mar y la playa.
Ya durante el desayuno...
Características especiales
Por favor, confirma con nosotros con anticipación si deseas un paquete de ropa de cama y todos los detalles sobre la entrega de llaves.
Por favor, ponte en contacto con nosotros hasta 7 días antes de tu...
La "Casa Alexandra" tiene una ubicación tentadora, especialmente para aquellos viajeros que buscan unas vacaciones extensas en la playa.
A solo unos metros te encuentras en la sección de la playa supervisada por socorristas. Aquí, además de innumerables sillas de playa, también hay algunos campos de vóley-playa.
Para aquellos a quienes el deseo de nadar se ve frustrado por el mal tiempo, pueden sumergirse en la piscina de agua salada "Oase".
Quienes busquen diversión lejos de la playa no se decepcionarán. Wangerooge ofrece muchas actividades recreativas como tenis, golf o incluso tiro. La imaginación casi no tiene límites.
Cómo llegar
Para ofrecerte unas vacaciones relajadas que te mereces, ¡Wangerooge es una isla libre de coches!
Por lo tanto, lo mejor es que dejes tu coche en Harlesiel, desde donde podrás continuar tu viaje por agua o aire.
Allí te esperan, por una tarifa, dos opciones de aparcamiento. Una es directamente en el embarcadero, para los huéspedes que llegan a la isla en ferry. Y la otra es directamente en el aeropuerto frente a la puerta del dique, para los huéspedes que prefieren volar.
Una vez en la isla, nuestros huéspedes que llegan en avión ya se encuentran en el centro. Los pasajeros del ferry pueden tomar el tren de la isla desde el embarcadero en Wangerooge para llegar al centro de la isla.