¡Relájate y desconecta!
Disfruta del sol y del fresco aire del mar del norte - esto te está garantizado en este hermoso y moderno apartamento vacacional con una terraza de ensueño. La "Villa Puccini" en Wangerooge es...
Características especiales
Queremos asegurarnos de que tu llegada sea sin problemas. Por eso, por favor contacta con nosotros hasta 7 días antes de tu llegada para informarnos sobre los detalles de tu arribo. Puedes hacerlo tanto por teléfono...
Ubicación fantástica en la encantadora "Villa Puccini". Tanto para unas vacaciones extensas en la playa como para unas vacaciones centradas en las oportunidades de compras en Wangerooge, tu apartamento te sitúa en primera línea.
Si te apetece más actividad, puedes darlo todo en el campo de prácticas y el campo de golf de 6 hoyos en la pista de aterrizaje de césped del aeródromo.
También hay muchos cursos para los entusiastas del surf ofrecidos por la escuela de surf de Wangerooge.
Disfruta también de la región y familiarízate con la historia de Wangerooge en el museo de la isla situado en el antiguo faro. O dedica una tarde para conocer uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO: el Mar de Wadden.
¡Diviértete en Wangerooge!
Cómo llegar
La llegada a Wangerooge guarda una pequeña sorpresa.
Aunque es la segunda isla más pequeña de las Islas Frisias Orientales, tiene un aeropuerto.
Por lo tanto, puedes llegar tanto en avión como en ferry. Sin embargo, si llegas en coche, debes tener en cuenta que tendrás que dejarlo en Harlesiel. Aquí hay 2 opciones de aparcamiento establecidas para ti.
En la isla, como pasajero de avión, tienes la ventaja de que el aeropuerto ya se encuentra en una ubicación central y puedes llegar a tu apartamento vacacional a pie desde aquí.
Con el ferry, una vez en Wangerooge, deberías tomar el tren de la isla para llegar al centro de la isla.