Cancela gratis hasta 14 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
La casa de vacaciones cuenta con un acogedor salón-comedor y una cocina completamente equipada, por lo que nada se interpone para una cena hecha en casa o para disfrutar de las veladas juntos. La casa tiene...
El encantador chalet se encuentra en una agradable y tranquila zona residencial de Cala Santanyí, en el sureste de la isla. En solo unos minutos a pie, puedes llegar a una de las calas más pintorescas de la isla. Desde el punto de vista local de la bahía, tienes una vista impresionante del popular arco de roca "Es Pontas" y puedes mirar hasta el horizonte. Si prefieres algo más deportivo, también puedes explorar la costa en kayak o en paddle surf, directamente desde el lado del agua.
A solo 200 metros de distancia hay un pequeño supermercado que siempre te deleita con productos de panadería recién horneados, y en la playa tienes una selección de restaurantes para una cena o un "Café con Leche" por la tarde.
A solo unos minutos en coche, puedes experimentar otros puntos destacados de Mallorca. Puedes descubrir calas idílicas como "Cala Sa Nau" o "Cala Llombards", o conocer "Es Trenc" con su agua de color azul caribe.
El tradicional puerto pesquero de Cala Figuera está a aproximadamente 2 km de distancia. Aquí puedes sentarte en uno de los numerosos restaurantes en el paseo marítimo y ver a los barcos de pesca entrar en el puerto.
En el pueblo de Santanyí, a unos 4 km de distancia, tienes la oportunidad de pasear por las típicas calles mallorquinas y echar un vistazo en las numerosas boutiques con estilo o en el mercado semanal. Aquí no te faltarán deseos y seguramente encontrarás un bonito recuerdo para tus seres queridos en casa. Aquí también encontrarás supermercados más grandes, así como farmacias y cajeros automáticos.
El sureste de Mallorca es un lugar óptimo para descubrir la naturaleza virgen de Mallorca, lejos del turismo masivo.