Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
La Finca Can Nin, en el tranquilo entorno de Santanyí en Mallorca, te espera. Con capacidad para hasta 8 personas, esta espaciosa casa es ideal para familias o grupos de amigos. La finca ofrece un total de 300 m² de espacio habitable. Descubre las numerosas posibilidades y comodidades que esta casa de vacaciones tiene para ofrecer.
La finca se extiende a lo largo de dos plantas y cuenta con un total de 4 dormitorios que garantizan privacidad y confort. En la planta baja se encuentra un acogedor vestíbulo y una cocina completamente equipada con cocina de gas y horno. Además, en la planta baja hay una sala de estar, un comedor y dos dormitorios. Desde la cocina se accede directamente al exterior, donde encontrarás una gran zona de comedor y una barbacoa. Disfruta de delicias culinarias al aire libre y aprovecha la oportunidad de sentir la atmósfera mediterránea. En la primera planta hay dos dormitorios separados, cada uno con su propio baño. Cada dormitorio tiene su propio acceso o escalera. El dormitorio más grande de la primera planta cuenta con su propia zona de estar relajante y un baño con bañera. Esta área ofrece una vista maravillosa del entorno y es el lugar ideal para relajarse y descansar.
El área exterior de la Finca Can Nin es un verdadero punto destacado. Un gran césped se extiende frente a la casa e invita a actividades al aire libre. Aquí también encontrarás una refrescante piscina rodeada de sombrillas y tumbonas. Tómate tu tiempo para relajarte y tomar el sol. Además, hay un baño con ducha en el área exterior que te ofrece comodidad adicional. También hay una hamaca disponible para balancearte en la suave brisa y disfrutar de la naturaleza.
La Finca Can Nin te ofrece un ambiente tranquilo y relajado, a solo un corto viaje en coche de la ciudad de Santanyí. Aquí puedes explorar la belleza de los alrededores, visitar el mercado semanal de Santanyí y disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo.
Estamos deseando tu visita.
¿Qué hay en la villa?
Para los huéspedes se proporcionan sábanas, toallas y toallas de piscina. En la cocina hay una pequeña dotación básica de especias y aceite. También se proporciona detergente para platos, pastillas para el lavavajillas y 1-2 bolsas de basura. Si un artículo se agota, se entiende que, al ser un alojamiento de autoservicio, este artículo debe ser repuesto por el huésped. En los baños hay jabón de manos y 1-2 rollos de papel higiénico para la llegada. Si necesitas algo más para el equipamiento básico, no dudes en contactarnos.
¡IMPORTANTE!
De acuerdo con las regulaciones gubernamentales, cada huésped que se aloje en una casa de vacaciones en Mallorca está obligado a pagar el impuesto turístico local. Como algunos canales de reserva no cobran estas tasas, en estos casos recibirás la información sobre este pago por separado de tu arrendador. Ten en cuenta también que la agencia cobra un depósito reembolsable. Existe la posibilidad de reducir el depósito a 100€ por estancia si el huésped contrata un seguro para cubrir posibles daños en la casa de vacaciones. Todos los detalles los encontrarás en la confirmación de la reserva que recibirás por correo electrónico.
46 km
40 km
3 km
3 km
16 km
17 km
3 km
La Finca Can Nin se encuentra a aproximadamente 1,7 km a las afueras del acogedor y animado pueblo de Santanyí, en la costa sureste de Mallorca. La costa sureste se caracteriza por un turismo suave, las numerosas calas y playas de arena, así como por un Mallorca tradicional con mucha cultura insular.
En esta región, de hecho, todavía puedes encontrar a agricultores en carros tirados por asnos, mercados semanales coloridos y variados en los pequeños pueblos y una amplia selección de restaurantes con platos típicos de la isla y cocina mediterránea. Ya sea para la floración de los almendros a partir de enero, la floración de las amapolas en marzo, el primer baño en el mar a partir de mayo o la cosecha de almendras a finales del verano, el entorno y la naturaleza siempre tienen algo que ofrecer.
En Santanyí encontrarás supermercados y tiendas de comestibles más pequeñas que, además de los productos normales, también ofrecen productos deliciosos de la región. Por la mañana puedes comprar tu desayuno en alguna de las muchas buenas panaderías locales y para ir de compras hay todo tipo de pequeñas boutiques con mercancía seleccionada en el centro del pueblo. En los meses de verano, hay música en vivo varias veces a la semana en la plaza del mercado. Aquí se reúnen amigos y familiares para disfrutar de sus maravillosos días de vacaciones en compañía.
Aún no te cobraremos nada
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
Desde la fecha de reserva hasta 15 días antes de la llegada, 0% del precio del alquiler.
Desde 14 días antes hasta la llegada, 100% del precio del alquiler.
Si no te presentas, 100% del precio del alquiler.
Empresa Travila - Jasmina Moyses
Hablamos: Alemán, Inglés y Español
Número de referencia: 168125
Número de alojamiento: 369717
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Aún no se ha enviado ninguna valoración para este alojamiento. ¡Escribe ahora la primera valoración!
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?